Sesiones especiales

Convocatoria de sesiones especiales

Como es habitual, está prevista la celebración de Sesiones Especiales. Se invita a todos los interesados en la organización de una sesión a presentar su propuesta antes del 15 de Mayo de 2018 enviando su solicitud por email al Presidente del Comité Científico del congreso, Francisco Santos Leal (francisco.santos@unican.es). Se anima en particular a las redes y grupos temáticos a que propongan o patrocinen sesiones especiales.

La propuesta, preferiblemente como documento en formato PDF, debe incluir:

  • Título y breve descripción con motivación, delimitación temática y objetivos.
  • Datos completos del organizador u organizadores.
  • Estructura de la sesión, incluyendo duración de las comunicaciones y medios necesarios para su realización. Las sesiones se organizarán en bloques de dos horas y, aunque se considerarán otras propuestas, el formato típico sugerido es que cada bloque conste de 4 charlas de igual duración (30 minutos, incluido el tiempo para preguntas y comentarios y el margen para facilitar el movimiento de participantes entre distintas sesiones). Se hará especial énfasis en que se respeten los horarios.
  • Lista tentativa de oradores de la sesión y títulos de sus comunicaciones; se ruega que se incluya un link a su página web y/o un breve CV.

Las propuestas serán valoradas y aprobadas por el Comité Científico del Congreso, seleccionándose en base a su calidad científica, interés, y actualidad del tema, así como al grado de internacionalización. Si se reciben propuestas de temáticas muy similares se podrá proponer a sus organizadores la realización de una sesión conjunta.

El Comité Organizador pondrá a disposición de los responsables de las Sesiones Especiales el espacio y medios físicos necesarios para su realización, en la medida de lo posible. No se sufragarán los gastos de los participantes en la misma.