RSME.png
Santander, del 4 al 8 de febrero de 2019
logo1BlancoSombra.png
logo1Blanco.png
logo1Sombra.png
logo1BlancoSombra.png
logo1Sombra.png

Santander

La ciudad de Santander

Santander ha sido seleccionada como sede para albergar el Congreso Bienal de la RSME 2019.

Santander es una ciudad portuaria, capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria y situada en la costa norte de España.

Cuenta con gran tradición turística, gracias a su variedad de paisajes, sus bellas playas y paseos, su importante patrimonio cultural y oferta gastronómica. Santander es hoy una ciudad moderna y cosmopolita con un rico pasado histórico, elegido por muchos profesionales como sede de congresos, convenciones y reuniones de empresa.

Una completa infraestructura social y cultural combinada con una amplia variedad de servicios, han hecho de la capital de Cantabria un buen lugar para los visitantes y para los profesionales que desean combinar su actividades profesionales con el disfrute de su encanto, su cultura, su gente y su agradable ambiente. La belleza de su entorno natural no deja indiferente a nadie.

Entre sus muchos atractivos turísticos debemos destacar su maravillosa bahía, considerada una de las más bonitas de España. No nos podemos olvidar del faro, del Sardinero, del Palacio de la Magdalena y del exclusivo Centro Botín, entre otros, que contribuyen a considerar a la ciudad como una de las mejores sedes para la celebración de congresos.

El clima, la calidad de vida, y la amabilidad de sus habitantes, son valores indispensables para nuestra ciudad. Las posibilidades que se ofrecen a los participantes y sus acompañantes son infinitas.

Para más información https://turismo.santander.es/ http://www.turismodecantabria.com/inicio